Caucho - Goma - Mineria - Diafragmas - Engomados - Revestimientos - Recubrimientos Antiabrasivos y Anticorrosivos - Fuelles - Ebonita - Silicona - EPDM - Viton® - Butílico

La experiencia de una empresa en crecimiento constante

PRELAST nace en el año 2003 formada por un equipo de profesionales con más de 10 años de experiencia en la fabricación e instalación de revestimientos de caucho y elaboración de artículos moldeados.

La rápida aceptación por parte de nuestros clientes nos ha llevado a trasladarnos en el año 2004 a nuevas y más amplias instalaciones donde se ha incrementado nuestra capacidad de proceso.

Nuestras líneas de producción se encuentran en permanente desarrollo a efectos de prepararnos para nuevas necesidades del mercado.

Dentro de nuestros equipos contamos con autoclave para vulcanizado en caliente para piezas de hasta 2000mm de diámetro y 6000mm de largo.

Estamos en condiciones de proveer planchas de ebonita y HYPALON® o cualquier otro compuesto, de hasta 1000 mm de ancho y espesor a determinar por el cliente.

 

Visión:

 

Misión:

Ser considerado por nuestros clientes como el proveedor referente de revestimientos, artículos moldeados y servicios. Ofrecer nuevos productos acordes al desarrollo tecnológico.

 

Proveer revestimientos anticorrosivos y antiabrasivos, equipos de proceso, artículos moldeados y servicios acordes a las especificaciones y necesidades de nuestros clientes.

 

Recubrimientos Antiabrasivos y Anticorrosivos | Construcción de Piezas y Mangueras Especiales | Engomados de Rodillos en toda la Gama de Cauchos

©2005 PRELAST - caucho@prelast.com
Tel: (0341) 461-2064. Pje. Barcalá 5056 (Lamadrid al 100). Rosario. Argentina.

Diseńado por Desarrollo 3